top of page

CONOCE SU TRAYECTORIA

Hola, soy Carlos Vásquez

IMG-20230522-WA0014-removebg-preview.png

UN CALEÑO COMPROMETIDO

¡Hola! soy Carlos Vásquez, un líder nacido en Cali el 22 de junio de 1976, quien ha dedicado su vida al servicio social y a mejorar las condiciones de nuestras comunidades. Desde temprana edad, me he vinculado con las comunas de nuestra querida ciudad, donde he brindado apoyo a través de diversas iniciativas.

​

Uno de los pilares de mi labor ha sido su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas. Desde el inicio de mi trayectoria, he brindado ayuda a las comunidades en la recolección de basura, llevando víveres y promoviendo la educación. Además, ha trabajado de cerca con mujeres madres cabezas de hogar, agrupándolas y creando talleres donde pueden aprender y emprender sus propios proyectos.

PROYECTOS SOCIALES EN CALI

He colaborado en comedores para adultos mayores e infantiles, y he adelantado iniciativas en beneficio de los jóvenes que viven en barrios vulnerables, brindándoles oportunidades para alejarse de las calles y construir un futuro mejor. Asimismo, he participado activamente en procesos políticos, siempre buscando el bienestar y la prosperidad de nuestra comunidad.

​

Soy un defensor apasionado de los derechos humanos y un activista comprometido con la inclusión social. Emprendedor visionario y creyente en Dios, trabajo en ser un verdadero motivador para aquellos que me rodean. Mi objetivo principal es construir una sociedad más equitativa, donde todos tengamos las mismas oportunidades.

 

Soy reconocido por mi incansable labor en la ciudad de Cali, aportando constantemente iniciativas de progreso que benefician a nuestros conciudadanos.

​

Busco participar activamente en el Concejo de Cali logrando que tenga una visión clara, un compromiso inquebrantable y una pasión por el desarrollo de nuestra ciudad.

 

 ¡Juntos, podemos construir una Cali mejor y más próspera para todos!

NUESTRA PROPUESTA

Defendiendo tus Derechos Humanos

Nuestro enfoque se centra en mejorar la participación ciudadana, fomentando la activa participación de la comunidad en la toma de decisiones. Organizamos foros, audiencias públicas y consultas ciudadanas para conocer las necesidades y opiniones de los ciudadanos, y establecemos canales de comunicación efectivos para mantener una retroalimentación constante con los residentes de Cali.

​

Promovemos la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública, garantizando que los funcionarios rindan cuentas. Impulsamos la publicación de información sobre los presupuestos, gastos y proyectos del concejo, permitiendo a los ciudadanos conocer cómo se utilizan los recursos y participar en su supervisión.

​

Colaboramos estrechamente con actores locales como empresarios y organizaciones comunitarias para impulsar el desarrollo económico de Cali. Apoyamos políticas que fomenten la creación de empleo, el emprendimiento y la inversión en sectores estratégicos para la ciudad.

​

Abogamos por la mejora de los servicios públicos en Cali, incluyendo el transporte, el suministro de agua, el acceso a la educación y la atención médica. Supervisamos la calidad de estos servicios y proponemos soluciones para resolver los problemas existentes.

​

Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales para implementar estrategias efectivas de seguridad ciudadana. Promovemos la prevención del delito, el fortalecimiento de la policía comunitaria y fomentamos la cultura de la denuncia.

​

Apoyamos iniciativas y políticas que promueven el desarrollo sostenible en Cali, incluyendo la protección del medio ambiente, la gestión adecuada de los recursos naturales y la promoción de energías renovables.

​

Priorizamos la inversión en educación y cultura como motores de desarrollo social. Proponemos programas y proyectos que promuevan la educación de calidad, la formación técnica y el acceso equitativo a la cultura y las artes.

bottom of page